LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VUELVE AL OCULTISMO DE LA INFORMACIÓN

El pasado 14 de diciembre, solicité por escrito al Presidente de nuestra Comunidad de Propietarios, poder ver las papeletas de votación de la última Asamblea General Extraordinaria celebrada el 27 de octubre de 2010. así como fotocopia de las actas de las sesiones de la nueva Junta Rectora, o en su caso, lectura de las mismas.

Lo único que pude ver el 18 de enero, fue un acta de la Junta Rectora, pero las papeletas de votación, en ese momento, todavía las tenía el secretario en su domicilio particular. El presidente me informó personalmente que estarían a disposición en breves días.

El día 7 de febrero, volví a solicitar por escrito lo mismo que el pasado 14 de diciembre: ver las papeletas de votación y fotocopias de las actas de la nueva Junta Rectora.

El 1 de abril, lo he vuelto a solicitar, pero esta vez, a través del JUZGADO.

Lamentablemente, al parecer se ha vuelto a la política de ocultismo de la información, cosa que en mi época quedó desterrada, cualquier propietario podía informarse de cuanto considerara importante para sus intereses como propietario, porque nuestra filosofía era que no había nada que ocultar. 

El presidente de la Comunidad de Propietarios, D. Eloy García, en la reunión que celebramos el pasado viernes día 8 de abril en la terraza del Bar Piscina, dio a entender que no se me permitía acceder a esa información porque entendía que mi único interés era saber quien me había votado y quien no en la última Asamblea General Extraordinaria celebrada el 27 de octubre de 2010.

Que yo sepa, la Ley de Propiedad Horizontal no contempla en ningún apartado que la votación tenga que ser secreta, más bien todo lo contrario, al obligar a considerar en las votaciones la cuota de participación, y como en nuestro Complejo existe disparidad de cuotas de participación, siempre habría que poder identificar el signo de la votación de todos los propietarios.

Tengo la esperanza de poder verificar cuanto antes las votaciones de la citada Asamblea General Extraordinaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...