REUNIÓN CON EL PRESIDENTE

El pasado martes, día 12 de abril, sobre las 5 y media de la tarde tuve una reunión con el Presidente de la Comunidad de Propietarios, a la que asistieron además: el Vicepresidente D. Antonio Delgado Dieppa y Dña. María Rivera (administrativa). El objeto de la misma era aclarar el listado de las facturas que la anterior Junta Rectora había retraido a la empresa de explotación Inversiones Jardín Tropical.

Estuvimos de acuerdo en la mayoría de los casos, con algunas salvedades, como también lo estuvimos en otras, en las que el Presidente consideraba que la anterior Junta Rectora había dado por buenas y él las retraía por considerar que no correspondía el pago, como por ejemplo determinadas facturas de reparaciones de motores en la piscina grande, ya que correspondía a Inversiones la reforma de la piscina y aún no lo había hecho.

En un momento de la reunión, el Sr. Eloy (Presidente) manifestó su intención de llevar a la negociación con Inversiones, la disminución del pago de las nóminas de 4 trabajadores: 1 recepcionista, 1 empleado de mantenimiento, 1 jardinero y 1 limpiadora. Le manifesté mi disconformidad, ya que entendía que el número no se ajusta a nuestra realidad, como tampoco a criterios objetivos, puesto que la Comunidad de Propietarios, no tiene por que tener recepcionistas, personal exclusivo de gestión turística, y en la situación actual la Comunidad de Propietarios soporta el pago de 4 recepcionistas y el correturnos, cosa que parece del todo inaceptable, mientras la empresa de explotación turística, tan sólo paga el salario de 1 recepcionista.

Evidentemente, discrepamos en el fondo del asunto. Para nosotros, no se trata de que nos quiten unos trabajadores más o menos, que por supuesto es un asunto de vital importancia, sino que se haga lo que es de justicia, y que no se olviden de reclamar esos salarios de los últimos cinco años. ¡Que ya está bien...!

En la citada reunión recibí un documento donde en una tabla se concretaban los "presuntos" resultados de las votaciones de la Asamblea General Extraordinaria del pasado 27/10/10, pretendiendo con ello, que  desista de mi interés en verificar personalmente las papeletas de votaciones. Desde ahora mismo les digo que se equivocan, que ellos no pueden, o mejor no deben, cercenar el derecho a verificar la información y la documentación de los propietarios.

Les pido que se dejen de triquiñuelas, que sean transparentes y con vocación de servicio, pero de servicio a la Comunidad de Propietarios, de todos los propietarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SENTENCIA SOBRE LOS PRESUPUESTOS Y CONFLICTO DE INTERESES

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.