Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

DOS PISCINAS CERRADAS

Quisiera pedir explicaciones a la Junta Rectora sobre el cierre de dos piscinas.  El pasado martes día 22, me dirigía a darme un baño en la piscina climatizada y me encontré que había dos piscinas cerradas, le pregunté al Sr. Masajista que se encontraba en la zona del bar piscina y me dijo que hubo una contaminación por cloro.  Pero la verdad no era esa, era que las han cerrado por falta de socorristas. Al parecer, varios propietarios escucharon una conversación donde se ordenaba el cierre.  En la última Asamblea General, se han aprobado los presupuestos generales, por lo que nos han subido la cuota de la comunidad a 213, 16€, y en esos presupuestos se dice que pagamos 3 socorristas. Nosotros sabemos que llevan muchos meses con sólo dos socorristas, y a veces uno sólo, que además hacen de jardineros y de un montón de cosas más.  Por lo que quisiera aclarar lo siguiente:  1. El cierre de las dos piscinas, es debido a que no hay socorristas, el día 22 y hoy 23 de julio sólo ha

¿QUIÉN AUTORIZÓ LA TALA DE NUESTRO DRAGO?

Imagen
Estimados/as compañeros/as, el pasado sábado 6 de julio, talaron una de las plantas emblemáticas de nuestro complejo, un DRAGO. Si de algo estamos orgullosos los propietarios del JARDÍN DEL ATLÁNTICO, es de eso, de nuestro jardín. En él tenemos varios dragos. el Drago, es una especie vegetal típica del clima subtropical presente en la Macaronesia, particularmente en las Islas Canarias. Es el emblema de nuestro complejo, está en el membrete de la documentación de la comunidad de propietarios. No se si es un árbol protegido por nuestra legislación, pero si no lo es, debería serlo por muchas razones, la principal, la comentada, también que es un árbol legendario, forma parte de nuestra corta historia. Este hermoso Drago, se encontraba en la zona ajardinada, que hoy está alquilada al MINI-GOLF. No sólo nos han despojado de la posibilidad de disfrutar de esa zona de esparcimiento, sino que encima destruyen nuestro patrimonio. ¿Quién ha autorizado la tala de nuestro drago?

PRÓXIMA REUNIÓN VIERNES 12 DE JULIO A LAS 19:00 HORAS

CONVOCAMOS UNA REUNIÓN DE TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE LA ASOCIACIÓN, A CELEBRAR EL PRÓXIMO VIERNES 12 DE JULIO EN LA TERRAZA DEL BAR PISCINA DE NUESTRO COMPLEJO, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS, CON EL PROPÓSITO DE TRATAR: LA DERRAMA Y EL ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA COMUNIDAD. ESPERAMOS TU ASISTENCIA.