Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

HOY SE HA SUSPENDIDO EL JUICIO...

Se suceden los acontecimientos en nuestra Asociación, ayer Paco Luis y yo, presentamos denuncia penal contra los abogados Carlos Bethencourt y Enrique Saavedra por presunta Estafa Procesal, en la demanda de la empresa explotadora Inversiones Jardín Tropical, S.L. contra la comunidad de propietarios Jardín del Atlántico, al ocultar, sospechosamente, todo el tema de personal que ha sido la causa de que no se hayan aprobado ninguno de los gastos, ni de los presupuestos en las Asambleas Generales de los años 2005 al 2011, ambos inclusive. Por otro lado, hoy se ha suspendido el juicio de la demanda anteriormente comentada, quedando la vista para el próximo miércoles, 28 de enero de 2015, a las 10 horas en el mismo lugar. BLAS PADRÓN.

NI UN EURO MÁS… HASTA QUE CONVOQUEN LA ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS DE 2014 Y DIMITA TODA LA JUNTA RECTORA.

Por la falta permanente de información, por la imposibilidad de acceder a la documentación de la comunidad, por la mala gestión de esta Junta Rectora, especialmente en las reformas, reconocida por D. Eloy García (Presidente) y que nos acarreará un aumento de los costos de la derrama, por no convocar la Asamblea General de este año 2014, y por no tener respuesta de la Junta Rectora a nuestra solicitud de convocatoria y renovación de la totalidad de los miembros de dicha Junta Rectora, esta Asociación, propone a todos sus miembros y propietarios del Complejo Jardín del Atlántico que,      “A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, NO INGRESE EN LA CUENTA CORRIENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS NINGÚN IMPORTE EN CONCEPTO DE CUOTAS, NI DERRAMAS, EN TANTO NO SE CONVOQUE ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS EN ESTE AÑO 2014, COMO ES PRECEPTIVO LEGALMENTE, Y EN ELLA SE ELIJA NUEVA JUNTA RECTORA”.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ASOCIACION - VIERNES 17 DE OCTUBRE A LAS 7 DE LA TARDE EN EL BAR PISCINA DEL COMPLEJO

Estimados compañeros/as, les convocamos a la celebración de una ASAMBLEA GENERAL de esta Asociación, a realizar el próximo viernes día 17 de octubre, en la terraza del Bar Piscina, al objeto de tratar el siguiente orden del día: Primero:      Reunión realizada el pasado lunes, 13 de octubre. Segundo:     Obras de Reforma en el Complejo: Cuentas, Financiación, Derrama. Tercero:       Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios. Cuarto:        Ruegos y Preguntas. Como se puede observar por el contenido del orden del día, es importantísimo participar en esta Asamblea General de la Asociación. NO DEJES DE ASISTIR. ¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!