AYER ENTRÓ LA VIOLENCIA EN LA OFICINA DE LA COMUNIDAD



Ayer, día 3 de mayo de 2016, estando en la oficina de la comunidad, la administrativa, el Vicepresidente D. Francisco Luis Arantegui Naranjo y la Tesorera Dña. Dolores Martín Fernández, se personaron en la oficina de la comunidad de propietarios, D. Joseba Arteche, Dña. Maialen Arteche, la notario Dña. Blanca Fátima Varela Barja, y dos personas más, como si fueran guardaespaldas, uno de ellos personal de mantenimiento de la empresa explotadora.
La notario venía a entregar una documentación en la oficina, se la entregó a la administrativa de la comunidad y cuando el vicepresidente quiso hacerse con dicha documentación fue cogido del brazo por uno de los “guardaespaldas” y tirado del brazo hacia atrás en dos ocasiones, esta violencia gratuita, fruto de la prepotencia de quien la realiza o la ampara, es inadmisible en una comunidad de propietarios como la nuestra.
El resto,  D. Joseba Arteche y Dña. Maialen Arteche, venían a exigir que abandonaramos la oficina, ya que ellos se habían autoproclamado en una asamblea general (absolutamente ilegal), presidente y vicesecretaria, por supuesto no les dimos ninguna credibilidad.
La Tesorera me llamó por teléfono cuando estaban sucediendo estos hechos, y me personé en la oficina a los pocos minutos, cuando me explicó lo que había sucedido, exigí que de inmediato, el señor que había utilizado la violencia saliera de la oficina de la comunidad, a lo que se negó él y sus mandatarios, de todo esto fue testigo la notario Dña. Blanca Fátima.
Posteriormente, se personó la policía nacional y después la policía local, Dña. Maialen Arteche, manifestó que el vicepresidente la había empujado, cosa que al parecer y por declaración de los testigos, es una más de las mentiras a las que nos tiene acostumbrados esta señora. La policía nacional tomó nota de la documentación de los afectados por la violencia y la segunda concretó que no podía intervenir ya que estas cuestiones se resuelven en el juzgado.
En presencia de estas autoridades, Dña. Maialen Arteche, volvió a faltar al respeto al presidente de la comunidad, D. Frédric, gritándole “LADRÓN, ERES UN LADRÓN”, y su padre D. Joseba Arteche, a la oferta aprobada en Asamblea General, y comentada por el presidente en este mismo momento, de que se incorpore un miembro de la empresa explotadora en la Junta Rectora, en calidad de vocal, le contestó diciendo: “YO NO HABLO CON FASCISTAS”.
Lo que es cada vez más evidente, es el interés desmedido de los responsables de la empresa explotadora por dirigir la comunidad de propietarios, sencillamente es que estamos hablando de muchos miles de euros, que ellos cobrarán si dirigen la Junta Rectora o que nos ahorraremos los propietarios, si no la dirigen.
Todo esto que está sucediendo en nuestra comunidad de propietarios es muy singular, ¿En cuantas comunidades de propietarios han visto ustedes este interés en ser presidente de la comunidad?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SENTENCIA SOBRE LOS PRESUPUESTOS Y CONFLICTO DE INTERESES

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.