UNA MALA EXPERIENCIA EN EXPLOTACIÓN TURÍSTICA


Soy un propietario de Apartamentos Alisios Playa (88 unidades alojativas), y agradezco la posibilidad de poner en este blog este artículo, mostrando una pincelada de nuestra experiencia.

En el año 2011 la empresa Eudacan S.L., asumió la explotación turística de nuestro complejo, con un contrato de 4 años, más una prórroga de un año (5 años en total), en este contrato se comprometían a invertir 180.000€ en mejoras, quitándonos dos años de rentas, después pagándonos una mísera renta por los apartamentos sencillos (100€ bruto) y doble (120€ bruto), con una cuota de comunidad: los sencillos 239€ y los dobles 314€.

Los propietarios que estaban fuera de explotación, han tenido que hacer frente a facturas de la comunidad en mantenimiento, recepcionistas, etc., el mantenimiento fue nulo, penoso: jardines sin mantener, árboles mal atendidos, electricidad de los termos sin protección, ni viseras, colchones viejos, en fin, totalmente desatendidos.

En la Asamblea General para la renovación del contrato de explotación, lo intentaron de todas las formas posibles, compraron 8 apartamentos más para tener más votos, al final la jugada no les salió bien, acabaron perdiendo en la votación y ganó una nueva empresa explotadora.

Han gestionado mal, y para muestra estas fotos:
















 
¿Ustedes creen que con una cuota de comunidad, de 239€ los sencillos y 314€ los dobles, donde se incluye el mantenimiento del complejo, se puede tener este aspecto?


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias por su aportación. Esperemos que nuestros propietarios se den cuenta de la realidad y tomen cartas en el asunto de una vez por todas. Ya ha llegado el momento de tener un complejo que funcione bien, una comunidad que se preocupe por los propietarios y por su buena gestión. Unámonos todos los propietarios y luchemos por lo que consideramos de Justicia. Existen otros explotadores con mejores condiciones, que se preocupan de gestionar su negocio, donde cada uno gestionar su la parte que le corresponde, los explotadores su negocio exclusivamente dejando la comunidad para los propietarios. Sé que pronto llegará el momento. Gracias de verdad por su comentario y enhorabuena por conseguirlo.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
En una reunión los propietarios de los alisios se dieron cuenta por la demostración de unas fotos la dejadez de Eudacan en los alisios,jardines sucios,falta de mantenimiento diario,zonas comunes con desperfectos....en qué manos ha estado los alisios? ,de unos malos gestores que pavonean ser buenos gestores,que llevan 30 años en el sector....las fotos demuestra lo contrario,Eudacan ha tomado el pelo a muchos propietarios de Alisios Playa.
Espero que tomen nota los propietarios de Jardin.
Buena labor estáis haciendo para luchar contra estos malos gestores.
Saludo(desde alisios).

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS