CORTES EN EL SUMINISTRO DE AGUA (CALIENTE Y/O FRÍA)


Que el Jardín del Atlántico es un complejo mixto, de uso residencial y turístico simultáneo, no tiene discusión, aunque algunos se nieguen a aceptar la realidad. Que somos una comunidad de propietarios, regidos por la ley de Propiedad Horizontal, tampoco tiene discusión, aunque el Presidente de dicha comunidad de propietarios, sea el padre de la administradora de la empresa explotadora, la tesorera sea la madre de la administradora de la empresa explotadora, la vicesecretaria sea la administradora de la empresa explotadora y quizás por ese “pequeño detalle”, les cueste asumir esas realidades.
Nosotros, los propietarios residentes, estamos en nuestro derecho, de alquilar por temporada nuestra propiedad, por eso en estas fechas, se viene haciendo ya tradicional el problema con el abastecimiento de agua.
Algunos apartamentos de uso residencial, tenemos problema de abastecimiento de agua caliente y agua fría, llevamos varias semanas con ese problema, no nos afecta a todos, por ejemplo, mi vecina, del 122 tiene perfectamente el suministro y yo del 123, del mismo ala, de la siguiente vertical, llevo casi una semana sin agua caliente y con poca potencia el agua fría.
Dicen en recepción que los turistas, no se han quejado de ese problema, casualidades de la vida.
Cuando algún propietario se dirige a recepción para pedir explicaciones por la falta de agua, y en recepción (recuerden, que al menos de momento, es la comunidad de propietarios quien paga el sueldo íntegro de todos los recepcionistas, por lo tanto, lo pagamos, “TODOS LOS PROPIETARIOS”) se encuentra la recepcionista sra. Lidia, siempre responde, que ella no puede hacer nada porque somos propietarios y que vayamos a la oficina de la comunidad de propietarios, sabiendo esta recpcionista, que la oficina, como es el caso actual, lleva una semana cerrada y en estos días de fin de semana, nunca está abierta, y sabiendo ella que sus jefes (padre, madre e hija) son también, los dirigentes de la comunidad de propietarios. Bien es cierto, que el resto de recepcionistas, por lo menos, se ponen en contacto con el servicio de mantenimiento y les comunican el problema y en algunos casos, a los cinco minutos, por arte de magia, nos aparece el suministro de agua.
El hecho de interrumpir de forma intencionada y sin justificación real, el suministro de agua (caliente y/o fria) a los propietarios, por parte de la empresa explotadora, que es la que realiza el mantenimiento de todo el complejo, puede tener responsabilidades penales para sus dirigentes y para los trabajadores que se presten a este tipo de “jueguesitos”, lo digo, por si algún trabajador lo pudiera estar haciendo y creyera que con decir que obedecía órdenes, quedaría libre de toda responsabilidad.
Como vemos que este hecho, no es un hecho aislado (llevamos varios años sufriéndolo en estas fechas), no es provocado por una avería, (ya que si así fuera, afectaría a todos los apartamentos y en este caso, parece ser selectivo), ya lo hemos puesto en conocimiento de nuestra asesoría jurídica.
Aprovecho este comunicado, para solicitar a todos los propietarios, e inquilinos afectados, que tomen nota de las pérdidas de suministro de agua (caliente y/o fría), se quejen en recepción, y/o por escrito en la oficina de la comunidad de propietarios, cuando esté abierta y nos faciliten dicha información y documentación, para futuras actuaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS