¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?


 Otra prueba más de la manipulación y el engaño del Presidente de nuestra comunidad de propietarios, el Sr. Joseba Arteche Erausquin.

 

¿Alguien me puede decir el motivo por el cual no están en este listado los propietarios morosos que tienen sus apartamentos en explotación turística?

 

¿Si se ha de publicar un listado de propietarios morosos, por qué no se publica el de todos los que son deudores con la comunidad de propietarios?

 

El engaño se define como el intento deliberado, exitoso o no, de ocultar, generar, y/o manipular de algún otro modo información factual y/o emocional, por medios verbales y/o no verbales, con el fin de crear o mantener en otra(s) persona(s) una creencia que el propio comunicador considera falsa.

 

Este Presidente, tiene fundados motivos para intentar engañar a todos los propietarios de nuestra comunidad, en primer lugar a los que están en explotación, al no publicar en el tablón de anuncios sus nombres, da la falsa apariencia de que ellos no son morosos, cuando la realidad es otra bien distinta. Él, su familia, son los dueños de la empresa explotadora, son también los responsables según sus contratos, de abonar las cuotas y derramas a la comunidad de los apartamentos que ellos gestionan turísticamente, por eso engañan y manipulan esta información y en segundo lugar, a los que están fuera de explotación, porque al publicar sus nombres y sus deudas, los estigmatizan como únicos culpables de la deuda y de la falta de dinero en la comunidad.

 

Le recuerdo, que el Tablón de Anuncios de la Comunidad de Propietarios, es de todos y no un medio de publicación de los intereses de la empresa de su familia.

 

Aquí la Prueba:

 


Si alguien tiene dudas de si hay morosidad entre los propietarios de apartamentos que están en explotación turística, le diremos que en la pasada Junta General Ordinaria, celebrada el 25 de mayo, a algunos de esos propietarios (nosotros teníamos su representación) no les permitieron votar por deudas con la comunidad.


¡Blanco y en botella...!


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS