LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

Como dice Michel Onfray en "La política del rebelde" (Anagrama, 2020), no existe actitud más mezquina y, a la par, más extendida en la sociedad que la de ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.

El presidente de nuestra comunidad, el sr. Joseba Arteche, en el juicio celebrado el pasado 14 de marzo, por la demanda que presentamos a la comunidad de propietarios, impugnando varios acuerdos de la Junta General Ordinaria celebrada en 2019, volvió a mentir, se comportó como un cobarde ante el juez.

¿Se imaginan a este personaje, diciéndole al juez que él no tiene nada que ver con la empresa explotadora, que él no es apoderado de la misma?. El mal olor traspasaba el interior de la sala de vistas.

Con lo sobrado que que se comporta con los propietarios e incluso con los trabajadores de su propia empresa y cuando está donde hay que responder por sus actos, se achica, se acobarda, se pliega, se avasalla, y como todos ya sabemos, porque no es novedad, se vuelve a esconder.


Es todo un cobarde con los fuertes y todo un arrogante con los débiles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo he sido testigo de lo que se dijo allí, porque asistí a ese juicio. No me podía creer lo que escuchaba, a pesar de que ya estoy acostumbrado a sus mentiras. La mentira tiene las patas corta y no me cabe duda que, algún día, pagarán por lo que están haciendo en el complejo. No se puede engañar a todos, todo el tiempo.
Ánimo a los propietarios del Jardín del Atlántico. Seguiremos luchando hasta que se haga justicia.

Muchas Gracias Blas.

Propietario apto. 154
Sonia ha dicho que…
Si tan clara tiene las cosas que va derrochando soberbia y arrogancia con los propietarios, ¿por qué miente y se esconde a la hora de decirlo ante un juez?
¡Hasta las avestruces sacan más la cabeza que él!
Tiene que dormir empastillado para poder conciliar el sueño porque si no, no me lo explico. Vergüenza ajena es lo que siento.
Anónimo ha dicho que…
Soy hija de propietario y he vivido en mis carnes todos los acontecimientos que pone el blog. He visto a mi padre trabajando hasta altas horas de la noche, junto con Blas Padrón. Este ejemplo de lucha me da fuerza para que este trabajo, no caiga en saco roto, sino que tenga una continuidad en el tiempo si es necesario. Seremos la garantía de continuidad de esta lucha hasta terminar con estos abusos.

Alicia

Anónimo ha dicho que…
Mas que esconderse parece que tiene la cara muy dura ¡Qué poca vergüenza! Como dicen otros comentarios, no me explico como puede dormir tranquilo...
Gri ha dicho que…
Con el tiempo todo se descubre, las MENTIRAS, las razones más ciertas y las personas más falsas. Va quedando menos para que se le caiga la máscara. Tarde o temprano pero todo llega, todo tiene su FIN.
Unknown ha dicho que…
Que jente más mala, tiempo al tiempo toda estas personas se llegan a coger por sus mentiras y sus falsas,son unos signicos.
Anónimo ha dicho que…
Yo he trabajado en ese complejo bastante tiempo y se de sobra que la empresa explotadora se encargaba del personal de mantenimiento , jardines ( socorristas ) piscineros , y solo querían que los servicios solo se hicieran para la explotadora no para los propietarios ( eso no lo entendí nunca ) ya que los propietarios o la comunidad pagaba a ese personal , si este señor es dueño de la empresa explotadora y lleva la comunidad ( hará lo que le venga en gana con el complejo , gracias al amigo Blas y al resto de propietarios de seguir luchando por un complejo en buen estado y en armonia , pero con esta gente no se puede ,

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS