UNA IMAGEN VENDE MÁS QUE MIL PALABRAS
Algunos clientes se han quejado a la dirección turística del complejo por este aciago verano: por la calidad de las comidas del restaurante, por la particularidad del todo incluido, por la limpieza general, por no tener aire acondicionado, por el mantenimiento de las piscinas, etc.
Al parecer, la respuesta por parte de alguien de la oficina
de la dirección turística, a estas quejas justificadas, ha sido limitarse a
realizar invitaciones gratuitas de estancias en el complejo y a satanizar a los
propietarios, haciendo absurdos comentarios: “el próximo año tendremos incluso
spa, donde hoy está la cancha de tenis”, “…los propietarios son los culpables
de que no salgan adelante muchos de nuestros proyectos, pero esto pronto
acabará”, dando a entender, que la mala gestión y el lamentable estado del
complejo es consecuencia de los propietarios y no de la penosa actuación
realizada durante tantos años por Inversiones Jardín Tropical, S.L., y la
permisividad de algunas Juntas Rectoras.
Desde nuestra Asociación queremos hacer llegar a los
representantes de la explotación turística (gerente, director, subdirector,
familiares, etc.), que no vamos a permitir, en silencio, que nos utilicen como
“carnaza” y mucho menos, que denigren nuestra imagen, con absurdas mentiras.
Les aconsejamos que se limiten a realizar bien su trabajo, a
reconocer y corregir, con honestidad y humildad, sus errores y a respetar a los
propietarios, como nosotros les respetamos a ustedes. No olviden que sus actos,
y sus palabras, también son …la imagen de nuestro complejo turístico.
EIN IMAGE VERKAUFT MEHR ALS TAUSEND WORTE.
Einige Kunden haben sich bei der touristischen Verwaltung des Komplexes
über diesen unheilvollen Sommer beklagt: wegen der Essensqualität im
Restaurant, wegen des Alles-Inklusive, wegen der Reinigung im allgemeinen, weil
keine Klimaanlage vorhanden ist, wegen der Reinigung der Schwimmbäder, usw.
Augenscheinlich war die Antwort auf diese nachweislichen Klagen von
jemandem des Büros der touristischen Verwaltung, wo man sich auf Einladungen
zum kostenlosen Aufenthalt im Komplex beschränkte und die Eigentümer mit unsinnigen Kommentaren verteufelt:
, "im kommenden Jahr haben wir sogar Spa, dort wo jetzt der Tennisplatz ist“, "…die
Eigentümer sind die Schuldigen, daß viele unserer Projekte nicht vorankommen,
aber das wird sich bald ändern“. Man gibt zu verstehen, daß die schlechte
Verwaltung und der bedauernswerte Zustand des Komplexes Konsequenz der
Eigentümer ist und nicht der leidigen Vorgehensweise wie sie während vieler
Jahre von Inversiones Jardín Tropical, S.L. betrieben wurde und der
Freizügigkeit einiger Verwaltungsräte.
Von Seiten unseres Vereins möchten wir den Repräsentanten der
Vermietungsgesellschaft (Leiter, Direktor, Vizedirektor, Familienangehörigen,
usw.) übermitteln, daß wir es nicht stillschweigend erlauben werden, daß sie
uns als "Aasseite“ (schlechte, sich zersetzende Seite) bezeichnen und viel
weniger, daß sie unser Image mit unsinnigen Lügen in Verruf bringen.
Wir empfehlen ihnen, sich auf die gute Ausführung ihrer Arbeit zu
beschränken, ihre Fehler mit Ehrlichkeit und Demut anzuerkennen und zu
korrigieren und die Eigentümer zu respektieren, so wie wir sie respektieren.
Vergessen sie nicht, daß ihre Handlungen und ihre Aussagen auch … das Image
unseres touristischen Komplexes sind.
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