ESTE VIERNES, 14 DE JUNIO, NOS REUNIMOS EN ASAMBLEA GENERAL

Este viernes nos volvemos a reunir en Asamblea General Extraordinaria en el mismo lugar y hora, (Bar Piscina a las 19:00 horas) para continuar tratando los puntos del orden del día de la Asamblea General de la Comunidad de Propietarios.

El asunto más importante para la Asociación, tratado en la pasada Asamblea General,  fue la nueva aportación económica de 50,00€ aprobada por unanimidad de los presentes. El fondo necesario para continuar trabajando para lograr nuestros objetivos.

Te esperamos el viernes. ¡No faltes!.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Presidente Cdad. Prop. J. Atlántico
Sr. Presidente,
Una vez más, nos convoca usted a una Junta General para que, entre otras cosas, aprobemos las cuentas de 2011, 2012, el presupuesto de 2013 y las obras a realizar.
En cuanto a las cuentas de 2011, 2012 y el presupuesto de 2013, le diré que vuelve usted a incidir en los mismos errores de siempre al plasmar en ellas los gastos de un personal que, según mi opinión, no nos correponde y todo ello basándose en un informe que más que aclarar la situación, crea confusión.
Sr. Presidente, Jardín del Atlántico es un complejo turístico y la Cdad. de Propietarios sólo tiene que facilitar las instalaciones necesarias para que en ellas se pueda llevar a cabo la explotación turística. La actividad turística que se desarrolla en estas instalaciones la ejerce la empresa explotadora y, por tanto, es esta empresa la que contrata y paga el personal que estime oportuno para el desarrollo de función. Así que, sr. Presidente, no siga usted cargando a la Cdad. de Propietarios un personal que no nos corresponde.

En cuanto a las obras a realizar y sus presupuestos, le diré que llama la atención que las presente todas juntas en el punto 5 del orden del día cuando son obras independientes con presupuestos independientes y que se deben votar separadamente ya que los propietarios pueden estar de acuerdo con unas y no con otras.
Anónimo ha dicho que…
La partida de personal representa más del 51% del presupuesto.
Si pagáramos el personal que sólo corresponde a la Cdad. de Propietarios, la cuota mensual de comunidad, en vez de subir, bajaría entre un 20 y un 25%.
Sr. Presidente, póngase las pilas y defienda los intereses de la Cdad. de Propietarios.
Anónimo ha dicho que…
Esto de las obras es cierto, deben votarse separadamente porque son distintas. Unas, como el cambio de cañerías, tienen una motivación económica y otras, como la reparación de las cornisas, tienen una motivación de seguridad física de los usuarios del complejo.
Es importante que se realicen todas las obras NECESARIAS en nuestra cdad. y se debe empezar, cuanto antes, por las más urgentes.
También es importante que los presupuestos de estas obras tengan una claridad meridiana por lo que la Junta Rectora debería aprovechar la Junta Gral. para aclarar todas las dudas que los propietarios tengan respecto a los distintos presupuestos.

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...