DOS PISCINAS CERRADAS

Quisiera pedir explicaciones a la Junta Rectora sobre el cierre de dos piscinas.

 El pasado martes día 22, me dirigía a darme un baño en la piscina climatizada y me encontré que había dos piscinas cerradas, le pregunté al Sr. Masajista que se encontraba en la zona del bar piscina y me dijo que hubo una contaminación por cloro.

 Pero la verdad no era esa, era que las han cerrado por falta de socorristas. Al parecer, varios propietarios escucharon una conversación donde se ordenaba el cierre.

 En la última Asamblea General, se han aprobado los presupuestos generales, por lo que nos han subido la cuota de la comunidad a 213, 16€, y en esos presupuestos se dice que pagamos 3 socorristas. Nosotros sabemos que llevan muchos meses con sólo dos socorristas, y a veces uno sólo, que además hacen de jardineros y de un montón de cosas más.

 Por lo que quisiera aclarar lo siguiente:

 1. El cierre de las dos piscinas, es debido a que no hay socorristas, el día 22 y hoy 23 de julio sólo ha habido uno, y por eso la inspección ha decidido cerrarlas hasta que haya seguridad suficiente, tanto para los clientes como para los propietarios.

 2. En este complejo tenemos una empresa de explotación, que se debe encargar de todo lo relacionado con la seguridad de los clientes que nos visitan y por lo visto se está haciendo caso omiso, con el riesgo que esto conlleva.

 3. Tanto la junta rectora, como la empresa encargada de que el complejo funcione con las medidas de seguridad establecidas por ley, no se están encargando de estos temas tan delicados y están poniendo en riesgo la propia seguridad de los turistas y de los propietarios y sus familiares.

 Ya que estamos pagando el servicio de socorristas y no nos lo están prestando como es debido, no nos obliguen a pedir responsabilidad.

 No esperen a que suceda una desgracia para hacer las cosas bien.

              Rafael Molina Rendón. 
              Propietario apartamento 568.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

no solo eso, también este domingo, el señor Eugenio Martel, sigue en su línea de hacer lo que le de la gana con el personal que pagamos los propietarios, y en vez de poner al socorrista a hacer sus funciones, lo puso a picar en un local toda su jornada y por supuesto, la piscina se quedó sin socorrista¡ y eso que hay denuncia en la inspeccion. ¿Que se cree este señor? ¿porqué tenemos que seguir pagando a un personal que él utiliza para otras cosas? y de paso me gustaría que se averiguara porqué está descontando la empresa explotadora dinero al personal que paga la Comunidad cada mes y sin embargo, se sigue pasando la factura por el mismo importe, quien se está quedando con ese dinero que es del personal?

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