HASTA LA PACIENCIA TIENE LÍMITES...
El necio, confunde la paciencia con debilidad, con desidia. Nosotros hemos demostrado ser pacientes, ser prudentes, pero no se confundan...
En estos momentos, estamos viviendo como nuestra propiedad "Apartamentos Jardín del Atlántico", se está deteriorando de una forma sin igual, estamos viendo como la empresa explotadora, está aprovechándose del personal que paga la comunidad de propietarios, para su beneficio ilegítimo:
- 5 Recepcionistas, cuya función es exclusivamente de gestión turística.
- 4 Limpiadoras y 1 Valet, que dedican una mínima parte de su tiempo a zonas comunes.
- 3 de Mantenimiento (Servicio Técnico), que no tienen tiempo para las zonas comunes.
- 3 Socorristas, que debe pagar la empresa explotadora y paga la comunidad de propietarios, que hacen de jardineros, albañiles, limpiadoras, etc.
El fondo de esta piscina, más parece de un estanque, que de un complejo turístico.
El borde de esta piscina, no se puede ni calificar, sencillamente, ...da vergüenza.
La basura se almacena en cualquier parte, esta imagen de nuestras instalaciones nos trasladan al tercer mundo...
Sombrillas tiradas en los pasillos...
Suciedad de varios días en los pasillos...
Una toalla en el muro de un pasillo...
Hierros y tubos en zonas comunes, con riesgo para los propietarios y usuarios.
Pequeñas reparaciones, mal terminadas y humedades visibles...
Puertas mal ancladas a la pared por los contínuos golpes de los usuarios...
Bien dice el refrán, "Una imagen vale más que mil palabras..." con estas imágenes queda demostrado que todo el personal que pagamos para el mantenimiento físico del edificio, para el mantenimiento de las zonas comunes, no se está gestionando bien.
¿Quien tiene que poner remedio a esta situación? La Junta Rectora, que según nuestros estatutos, es la responsable de "...velar por el buen régimen del Complejo, sus instalaciones y servicios, atendiendo a la conservación y entretenimiento del inmueble, disponiendo las reparaciones ordinarias, y adoptando en cuanto a las extraordinarias las medidas urgentes pertinentes, dando inmediata cuenta a la Junta General de Propietarios, o, en su caso, a cualquiera de éstos, en particular, si su importancia lo requiere, y, en general, ejercer las funciones administradoras precisas y todas aquellas que legal o estatutariamente no se determine específicamente, correspondan a la Junta General de Propietarios".
Por tanto es la Junta Rectora, con su presidente a la cabeza, la responsable de "NO" permitir esta mala gestión de las zonas comunes, este uso inadecuado y abusivo del personal que paga la comunidad de propietarios. Son ustedes, los que tienen que poner freno a esta desmedida incompetencia.
Y por último, hasta la paciencia tiene límites... y la nuestra se está agotando.
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