OTRO CLIENTE DESCONTENTO DEL TRATO RECIBIDO POR ESTA EMPRESA EXPLOTADORA

Hoy, a media mañana, estando yo en la terraza de mi apartamento, escuchaba como una pareja de turistas españoles, en la terraza del bar piscina, manifestaban su descontento por el trato de esta empresa explotadora, en especial el servicio de bufet. Cuando vi que nadie les atendía y que se sentían casi desamparados, les invité a que se acercaran a mi terraza y con calma me explicaran lo que les sucedía.

Se presentaron como Pepe y Mila, dos gallegos asiduos visitantes de nuestra isla, estaban muy disgustados con la atención recibida en el bufet de nuestro complejo, con toda la calma que el momento les permitía me informaron de su malestar.

Luego se personaron en recepción y solicitaron una hoja de reclamación para poner por escrito su queja y para que, lo que han padecido en nuestras instalaciones, no quede sin respuesta, y que no se siga tratando así a ningún turista, pues esta actitud perjudica la imagen de Canarias como destino turístico.

Esta es la denuncia presentada por estos clientes de nuestro complejo, ocupantes del apartamento 212: 
" Después de haber previsto y comprado una estancia de 14 noches en Jardín del Atlántico – Playa del Inglés, reclamamos el incumplimiento en la contraprestación de los servicios ofertados, en particular en lo que se refiere a la dieta alimenticia, por ser NULA en calidad, NULA en variedad y NULA en cantidad. Situaciones tales como que a una hora y media del cierre del comedor, ya se encuentre el bufet totalmente vacío.
La calidad de la comida es totalmente insana, al ser esta compuesta por productos en conserva y semicocinados de forma industrial. No existen apenas productos frescos ni pescado y los que ponen (pocas veces) son de muy mala calidad, totalmente desaconsejados para personas de edad o con alguna necesidad alimentaria básica, como hipertensión o glucemia. La profesionalidad del personal no basta para diluir el negativismo que el turista lleva de las Islas Canarias, en particular de la isla de Gran Canaria.


Esta situación, que no es nueva, no puede seguir produciéndose. Si esta empresa explotadora no cuenta con los recursos suficientes para poner un bufet en condiciones, no puede ofertar este servicio, porque con esta actitud, lo único que consigue es que los clientes, se vayan descontentos y no vuelvan, los futuros clientes, se lo piensen, y que la imagen de nuestro complejo turístico se vaya destruyendo poco a poco.
Inversiones Jardín Tropical, S.L., se está convirtiendo en un problema para el Jardín del Atlántico, un problema para los trabajadores, no se sabe cuantas demandas tiene en los juzgados, un problema para los propietarios que tienen su apartamento en gestión turística, siguen manteniendo una deuda importante con ellos y sólo pagan 8 meses de renta, porque dicen que tienen pérdidas, y un problema para la comunidad de propietarios, nos hacen pagar personal que es exclusivamente suyo, declaran facturas de la comunidad de propietarios como suyas propias, etc. ¿No será mejor para nuestro complejo turístico, que decidan marcharse ya?
Esperemos que los propietarios que tienen su apartamento en gestión turística, abran de una vez los ojos y vean el daño que esta empresa de explotación está haciendo a nuestra propiedad.

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