VAYA JUNTA RECTORA DE LA COMUNIDAD QUE TENEMOS...

 De la gestión de la comunidad, los responsables son los miembros de la Junta Rectora.

La oficina de la comunidad sigue sin abrirse a los propietarios, y eso que pagamos el salario de una administrativa a jornada completa. 

Nos quejamos porque para todo, o casi todo, nos piden que solicitemos cita previa, y aún así, seguimos viendo como en muchas ocasiones en la oficina no hay nadie, algunas veces porque la administrativa está de vacaciones, otras porque está en reuniones en Las Palmas de Gran Canaria, en otras ocasiones, nos dicen, que está haciendo gestiones en organismos públicos, ahora porque parece que está de baja médica, aunque, ella misma pone el documento diciendo que, a partir del  lunes 21 de octubre la oficina de la comunidad permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. 


Quizás haya que contratar a una administrativa, para la administrativa, porque después de pagar la cuota de comunidad de pagamos, 213,16€ y el sueldo que pagamos a la administrativa, quizás sea poco para que nos atiendan en la oficina de la comunidad en horario de oficina (8 horas).

Otra cosa que sucede un año si, y otro también, fruto de la mala gestión del personal de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes, es que no le dedican el tiempo suficiente a la limpieza de pasillos y zonas de esparcimiento.




Así está el pasillo, delante del apartamento 123, el mío, ¿será casualidad? esta es la imagen del pasillo  paralelo al solarium de la piscina grande.

Si las cinco personas que paga la comunidad de propietarios para limpieza de zonas comunes, se dedicaran exclusivamente a eso, a la limpieza de las zonas comunes, ¿ustedes creen que los pasillos estarían así de sucios?

Y la Junta Rectora, en su mundo...

Tienen mucho afán en estar en la Junta Rectora, pero después cuando hay que estar para lo que hay que estar, ¡¡¡nada de nada!!!.

Ustedes son los dirigentes Ni, Ni...

Ni están para controlar que la oficina de la comunidad cumpla un horario, ni están para atender a los propietarios, ni están para gestionar nuestros intereses, ni están para exigir a la empresa explotadora, a quien le pagamos todo el personal, que el personal que pagamos se dedique en exclusiva a las zonas comunes.

Muestren más interés en ser eficientes y eficaces para la comunidad, que en seguir siendo miembros de la Junta Rectora, que este interés no hay quien lo entienda...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo añadir que está Ud muy acertado siempre con sus publicaciones y con sus reclamaciones y sabe que somos muchos propietarios los que estamos muy descontentos tanto con la junta rectora actual como con la empresa explotadora. En cuanto a la Junta Rectora, da la impresión que aunque comentan que no quieren seguir con el señor Eugenio Martel ni con su mujer Marina Josefa López dirigiendo el complejo debido a su mala gestión y su poco buen hacer, no terminan de tomar la decisión que todos estamos esperando y no sabemos si es que hay algún interés oculto por parte del Presidente de la Junta Rectora con Eugenio o porqué pero ya está bien de aguantar a estos gestores tan nefastos para nuestra comunidad y que tanta mala fama nos están dando. Y sobre los dirigentes de la empresa explotadora, decirle que el daño que están haciendo a la comunidad es inmenso, y cada vez será mayor, y muchas de las acciones que están haciendo actualmente contra proveedores, acreedores y personal, dejando muchas facturas sin pagar aunque se reclamen infinitas veces o acudiendo a infinitos juicios, que pierden como no puede ser de otra manera, todo ésto termina repercutiendo en nosotros y nos veremos obligados a pagar la mala gestión de esta gente y ahora encima con un director sin titulo ni experiencia ninguna, jugando lógicamente al mismo juego que ellos, si quiere que le dure el puesto¡ Así nos va y lo que queda por llegar que será vergonzoso y ruinoso para nuestra comunidad¡¡¡BASTA YA¡¡¡

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...