COMO UNA CASA DE LOCOS...

Ayer, sobre la una de la tarde, cuando salí a dar un paseo, observé como unos obreros levantaban un muro en el lateral del edificio, al lado de la antigua discoteca. De inmediato regresé al complejo y me acerqué al lugar de la obra y al preguntar a los operarios quién había autorizado la realización de la obra, me respondieron que los inquilinos del negocio se lo habían ordenado.








Luego hablé con un joven asiático, que se encontraba en el local, y me indica que él no entiende español, y que luego vendrá el jefe.

De inmediato me voy a la oficina de la comunidad para informar de este asunto, y después de llamar en dos ocasiones a la puerta, sin respuesta alguna, me decido llamar por teléfono a la misma oficina 928 772 037 y cual es mi sorpresa que me responde la administrativa, al decirle que acababa de llamar a la puerta de la oficina, me dice que para atender a los propietarios el horario es de 10 a 12. Es decir, que nosotros, los propietarios, que pagamos el sueldo de esta persona, tiene la orden de recibirnos, en este margen de horario, y además con cita previa. ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO A ESTOS DESAMPRESIVOS?

Sigo con el asunto en cuestión, le informo a la administrativa de la obra, por si sabía algo, y me confirma que no, que se pondrá en contacto con el presidente y que comunicará la orden de pararla.

Esto es lo que sucede cuando en una casa no hay un responsable, ¡responsable!, como es nuestro caso.

Dos cosas a considerar: la primera, si se fijan en las fotos, hay una hilera de cinco botellas de gas butano al pie del muro (llenas o vacías son un peligro); la segunda, ese muro que se está levantando para hacer un cuarto, antecede a un local subterráneo, que está en zona común, y por tanto, no puede ser de propiedad particular.

¿Quién ha autorizado hacer el cuarto subterráneo? ¿Quién ha autorizado el levantamiento de estos muros? ¿Cuándo se van a recuperar los cuartos cedidos a terceros, sin autorización de la Junta General?

Si para esto no está la Junta Rectora, mejor que tengan un poco de vergüenza y dejen a otros que velen por los intereses de todos los propietarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...