NI LA JUNTA RECTORA, NI LA EMPRESA EXPLOTADORA CUIDAN NUESTRA PROPIEDAD

Soy una propietaria más del Jardín del Atlántico, estoy cansada de tener que pagar altas cantidades tanto de cuota de comunidad, como de derramas y ver como tanto la Junta Rectora, que es quien debería cuidar de nuestra propiedad, de nuestros enseres, no hace nada y permite que se deteriore sin más y ahora lo mismo por la empresa explotadora. 

En este caso, me refiero a nuestras sombrillas, que hace poco compramos con dinero de la comunidad, nadie les hace ningún tipo de mantenimiento, aún pagando nosotros tres personas de mantenimiento, pero lo que es peor, maltratándolas, y hasta con cierto desprecio, y si no me creen... miren:









Cuando terminen las obras, nos volverán a pedir que compremos nuevas sombrillas, porque nadie se encargó de protegerlas y hacerles un mantenimiento mínimo.

Gracias Sr. Eloy y demás miembros de la Junta Rectora y gracias a los nuevos dueños de la empresa explotadora. Más de lo mismo.

También quisiera hacer un comentario sobre las reformas del Salón Manila. Sin entrar en el fondo de la cuestión, me refiero a si tienen permiso, o derecho a hacer lo que están haciendo, comenzaron las obras sin proteger el mobiliario y lo hicieron un desastre, cuando ya estaba bastante deteriorado, se lo llevaron del salón, ahora supongo que tendrán que reponerlo nuevo, espero que a costa de quien está haciendo estas obras, que es quien ha causado el destrozo. 




Recordarles que en este salón había una tele grande, esperemos que no desaparezca, como lo han hecho los cuadros que siempre hemos tenido y que algunos están en el comedor del restaurante de enfrente del salón.

y por último, han visto como han rematado la obra del Mini-golf, me refiero al exterior, fíjense:




Como diría un expolítico cántabro, "VIVA EL VINO".

Hagan algo señores de la Junta Rectora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...