PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL 23 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS

Estimados/as compañeros/as:

Como hemos informado, las obras continúan y comienzan a aparecer los problemas. En primer lugar hemos de concretar que las obras de fontanería y de las cornisas, no las están realizando las empresas, cuyos presupuestos fueron aprobados en Junta General de Propietarios.

Tenemos entendido, que una de las empresas a la que se le aprobó el presupuesto en la Junta General de Propietarios, celebrada el 21 de junio pasado, ha denunciado a la comunidad de propietarios, concretamente la empresa que comenzó los trabajos de fontanería. Esta información, como otras que hemos solicitado, no nos la ha facilitado la Junta Rectora.




Algunos de los problemas que hemos detectados son:

  • Se nos comentó que el hormigón iba a llevar un líquido antihumedad, y un acelerante. Hemos estado pendientes y hemos comprobado que no se han usado.
  • La eliminación de los hierros oxidados, no se está haciendo adecuadamente, pues hemos podido constatar que se están dejando restos de estos hierros, en el hormigón viejo.
  • El hierro de anclaje, debería colocarse usando resina, aquí se está realizando dicho anclaje utilizando el taladro, hierro, martillo y las manos.
  • Se nos comentó que el hierro viejo, se trataría con un producto antioxidante. Hemos visto que sólo se ha hecho a 12 apartamentos (3 plantas).
  • Hemos podido comprobar, que al hormigón viejo no se le ha dado líquido adherente, con el que se pegaría al hormigón nuevo.
  • El hormigón utilizado no siempre se prepara de la misma forma, afectando al desencofrado de las vigas horizontales.
  • El desencofrado se está llevando a cabo a las 14 horas de haberse hormigonado, cuando el tiempo aconsejable, suele estar en unos cuantos días.
  • La protección de los lugares de trabajo, no se lleva a cabo en las debidas condiciones, como por ejemplo: las barandillas de los balcones, pisos, etc. ocasionando muchos desperfectos.
  • En cuanto a la limpieza, tenemos que decir que será complicada, pues con la mala preparación del hormigón, se chorrean las paredes y pisos, creando un problema cuando se secan.
  • La comunidad no está avisando con suficiente antelación a los propietarios, para que estén presentes y puedan facilitar el acceso a los obreros para realizar las obras, ocasionando retrasos, especialmente en la fontanería.
 Por todo lo expuesto, Convocamos ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS "JARDÍN DEL ATLÁNTICO", a celebrar el próximo viernes día 23 de mayo, a las 19:00 horas, en la terraza del bar piscina, para tratar el siguiente orden del día:

PRIMER PUNTO:          INFORMACIÓN GENERAL DE LA ASOCIACIÓN.

SEGUNDO PUNTO:     OBRAS DE REFORMA. ACUERDOS A ADOPTAR.

TERCERO PUNTO:      RUEGOS Y PREGUNTAS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...