ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Ayer se celebró la tan esperada Asamblea General Ordinaria de la comunidad de propietarios de los apartamentos Jardín del Atlántico.

Se renovó el 80% de la Junta Rectora, ya que se quisieron quedar dos miembros, el sr. Juan Perdomo, y el sr. Marcos Quintana, todos los demás elegidos, fueron los propuestos por la empresa explotadora, siendo nombrados entre otros: Presidente: sr. Frederic (Bélgica), secretario sr. Francisco Romero, Vicepresidenta srta. Maialen Arteche (Empresa Explotadora), vocal Joseva Arteche (Empresa Explotadora). En otro momento, cuando tengamos la información, subiremos el nombre de los que faltan.

La Asociación presentó una plancha para la elección de Junta Rectora, pero no tuvimos los votos suficientes.

Se aprobaron todos los puntos que se llevaron en la convocatoria, por lo que ahora hay que pagar una nueva derrama, y una nueva cuota de comunidad, que para la mayoría de los apartamentos se concreta en unos 219 euros y pico.

Estos mismos que hoy forman la Junta Rectora (Empresa  Explotadora), son los que en su día nos dijeron que era inconcebible que los representantes de la Explotadora formen parte de la Junta Rectora,  que eso éticamente era una aberración.

También son los mismos que no entendían como la comunidad pagaba el sueldo de los recepcionistas, que ellos en su empresa son los que pagan dicho personal.

De entrada le decimos, que la Asociación va a seguir impugnando los acuerdos que entendemos son ilegítimos, como el presupuesto, aunque ellos lo hayan aprobado por mayoría, ya que muy a su pesar, las minorías en este país, también tenemos derechos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi opinión, no es impugnar uno a uno los puntos, es impugnar la convocatoria completa, se puede demostrar, que no cumplieron ni los plazos marcados por la ley, enviaron algunos anexos día 02.03.2015, menos de 6 días. e incompletos, a mi jamás me llegó la derrama, ni las otras propuestas. Saludos Mariluz 556

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...