EL PARKING FRENTE AL RESTAURATE CHINO

Después de la conversación de ayer en el wahtsapp sobre este tema, esta mañana me he dirigido a la oficina de la comunidad y he hablado con Johana, le he preguntado si hay alguna orden de la Junta Rectora respecto al uso de ese parking. Me ha contestado que NO, que sigue para uso de todos los propietarios.

Le he informado de las quejas de varios propietarios y de la orden de recepción respecto de que el uso de dicho parking no está autorizado para los propietarios.

Luego he ido a recepción y le he preguntado personalmente a Alejandro, jefe de recepción, y lo primero que me ha dicho es que hablara con la sra. Johana, le contesto que acabo de hablar con ella y que no sabe nada al respecto y le vuelvo a preguntar quien le ha dado la orden de que los propietarios no puedan hacer uso del parking y me contesta que la empresa exlotadora, la srta. Mai le ha ordenado que entregue una llave del parking a cada uno de los propietarios de los locales.

Ante esta información le he dicho que eso no puede ser, que eso es ilegal, que es zona común y de uso de todos los propietarios, que la empresa explotadora no puede gestionar el uso de las zonas comunes, y me he ido a comunicárselo a Johana para que informe al presidente de la comunidad sr. Frederic.

Espero que de inmediato corrijan este nuevo abuso.

Blas Padrón (apto. 123)

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...