EN EL PLENO DE TUNTE...

Ayer comenzamos una nueva andadura en esta Asociación. Por fin hemos comenzado nuestros contactos con otros propietarios de apartamentos que, por desgracia, tienen iguales vivencias que nosotros: abusos de unos empresarios sin escrúpulos, ni moral, y dejadez de algunos propietarios que facilitan a esos empresarios unas prácticas muy parecidas a las mafiosas.

Estuvimos en Santiago de Tunte, en el Pleno Municipal, vimos en vivo y en directo, como los ediles del gobierno, actúan casi como autómatas, como no escuchan la voz del pueblo. Aqui lo que prima es otra cosa.

Nos manifestamos frente al ayuntamiento, y tuvimos que soportar como algunos desconsiderados, nos recriminaran y nos dijeran que no era el sitio para mostrar nuestro rechazo a estas actuaciones políticas, que no hacen más que favorecer a los empresarios, en perjuicio del pueblo llano. Ahora va a resultar que la plaza del pueblo, la que está frente al ayuntamiento, no es el lugar adecuado para manifestarse en contra de actos políticos. ¿Quizás preferirían que no saliéramos a la calle y nos quedaramos en casa, o que nos manifestáramos en la intimidad de nuestro hogar?




Ninguno quiere hacer memoria, ninguno quiere recordar que esta industria del turismo, aqui en nuestra tierra, no es fruto de la inversión de los empresarios, que el sur de Gran Canaria, se levantó, gracias a la pequeña inversión de los canarios y de los extranjeros, que compramos uno o varios apartamentos y así fue creciendo esta industria, y hoy estos lobbies, estos chupasangres, presionan a nuestros políticos para, de una forma encubierta, nos expropien nuestros apartamentos.

Pero hoy, con estas leyes propias de regímenes dictatoriales, fruto de este tipo de política de espaldas al pueblo, están despertando a una fiera que, no parará hasta acabar con estas corruptelas.

INVITAMOS A TODOS LOS PROPIETARIOS DE APARTAMENTOS EN LA ZONA SUR DE GRAN CANARIA, A QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS, Y A QUE LEAN O SE INFORMEN EN UNA ASESORÍA JURÍDICA, SOBRE EL DECRETO 85/2015 DEL GOBIERNO DE CANARIAS, CAPÍTULO II "DEBER DE ATENERSE AL USO TURÍSTICO" ÚLTIMO REGALO (CABALLO DE TROYA) DEL ANTERIOR PRESIDENTE CHICHARRERO, PAULINO RIVERO.

Blas Padrón (666 480 222)


Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS