EL APODERAMIENTO DE LAS ZONAS COMUNES REQUIERE UNANIMIDAD


Otra vez más, los responsables de la empresa explotadora, pretendían seguir haciendo obras sin tener autorización de la Junta General de Propietarios, y sin licencia municipal, pero esta vez, se lo hemos impedido.
Varios operarios se encontraban esta mañana en el techo de la sala de máquinas, de los acumuladores de agua caliente, justo a la altura del Restaurante Azul, que es como se llama el restaurante del pasillo central, donde pretenden hacer una terraza, desde que nos dimos cuenta, fuimos y les pedimos a los trabajadores que dejaran la obra y que recogieran sus herramientas porque no le íbamos a permitir seguir.
El jefe de estos trabajadores, se puso en contacto con el sr. Joseba y cuando éste se personó en dicho techo, se identificó como presidente de la comunidad, como si nosotros no supiéramos la verdad, y le exigió al trabajador que siguiera con la obra, a lo que nosotros nos negamos, hubo un momento de especial tensión, en el que este falso presidente, explotador, me estuvo empujando, y yo para evitar mi caída desde esa altura, lo aparté hacia un lado, el interior del techo, lo que aprovechó para fingir una supuesta agresión, pero gracias a dios, habían muchos testigos, y alguna grabación en video.
Hoy hemos dado un gran paso, nos hemos enfrentado a este abusador y le hemos parado los pies.
Cuando vino la policía nacional, después de tomar nota de los presentes, y tras una consulta telefónica, ordenó la paralización de la obra porque no disponían de licencia municipal de obras, como ya sabíamos.
Me gustaría dar las gracias a todos los que se personaron para apoyarnos, porque ya está bien de tanto abuso y de tanto hecho consumado.
¡¡¡BASTA YA!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades a la Junta Rectora por haber impedido que estos explotadores sigan haciendo lo que le da la gana en nuestro complejo. Felicito también a los propietarios que se personaron en el lugar a apoyar en este desagradable incidente. Hay que hacerle frente a los que creen que esto es una barra libre para hacer lo que le da la gana. Hoy hemos dado otro paso muy importante en la defensa por la buena gestión del Jardín del Atlántico. Estoy seguro que con esta unión que demostramos hoy, este despropósito de los explotadores terminará en un fracaso rotundo para ellos. Felicidades a todos y gracias

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS