LOS ALISIOS, OTRA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS QUE DESPIERTA.


Desde esta Asociación de Propietarios, queremos dar la enhorabuena a la comunidad Los Alisios, que por fin, se han podido quitar de encima a unos malos gestores y pésimos explotadores.
Han sufrido durante años la mala gestión de una empresa explotadora que no miraba por los intereses de su complejo, realizando un mantenimiento inadecuado de las zonas comunes y pagando rentas ridículas.
Por fin, una Junta General de Propietarios ha decidido cambiar de empresa explotadora, castigando con su voto, las malas artes de estos pseudo profesionales.
Entendemos muy bien lo que han padecido, ya que esos mismos explotadores son los que gestionan turísticamente nuestro complejo, ahora intentando bloquear la labor de la actual Junta Rectora, con el apoyo de algunos propietarios y la ayuda de una entidad bancaria. Se han inventado una supuesta Junta Rectora paralela, para intentar seguir manipulando la comunidad de propietarios a sus intereses.
Por nuestro lado, seguimos en la lucha por desenmascarar a estos pésimos explotadores y malos gestores, que con cantos de sirena, tienen engañados a algunos propietarios que les ceden su voto en las Juntas Generales, la mayoría de las veces por desconocimiento.
Es una lástima que la Administración no se preocupe por regular esta relación empresario turístico, propietarios de apartamentos y bungalós, o cuando menos, controlar la gestión de estos explotadores turísticos, que tanto daño hacen a esta industria con sus malas artes, ya que cualquiera, con un capital social de 3.000,00€ puede dedicarse a la gestión turística, y sin responsabilidad patrimonial, bien se les podría exigir un aval bancario, para responder por su mala gestión, mientras dure su contrato.
Debería haber una lista negra de empresarios nefastos y malos gestores, que no han hecho otra cosa que provocar crisis en todos los complejos turísticos donde han gestionado, y donde han ido dejando pufos que luego les toca a los propietarios arreglar con su dinero. Si se hiciera, nosotros podríamos aportar unos cuantos nombres.
De esto las asociaciones de empresarios …no dicen ni pío.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es una grata noticia y que a nosotros no nos sorprende nada, ya que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. Lo lamentable es que hayan propietarios que apoyen este despropósito. Tenemos que seguir en la lucha y llegar hasta el final, estoy seguro que la justicia, aunque muy lenta, hará su trabajo.

"SE LES ESTÁ ACABANDO LA BARRA LIBRE" (Y la del salón Manila también)
Anónimo ha dicho que…
Espero que esta información llegue a todos los propietarios que tienen sus aptos. en explotación para que puedan darse cuenta de quienes son en realidad los que están gestionando sus propiedades.
La gestión que se estaba llevando a cabo en las zonas comunes de nuestro complejo era muy deficiente como hemos podido comprobar por la gran cantidad de fotografías que se han publicado denunciándola en este mismo blog.
Actualmente, siguen con su política obstruccionista, no dejando trabajar a la nueva JUNTA RECTORA que sí se esfuerza diariamente para que nuestro complejo no se deteriore más.
En cuanto a la rentabilidad de los aptos., es importante que se sepa que hay ofertas mucho más interesantes que lo que tienen ahora.
Anónimo ha dicho que…
Desde Los Alisios agradecemos las felicitaciones,iniciamos una nueva etapa,se ha acabado el cuento.
Nos pagaban limpios 88€(mísera renta)imaginense !

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS