NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS


El pasado lunes día 19 de septiembre, una propietaria fue increpada por la administradora única de INVERSIONES JARDÍN TROPICAL, S.L., en el pasillo central de nuestro complejo.

Al parecer, cuando sacaba en brazos a su perro para el paseo diario, fue regañada por dicha señorita, porque según le dijo, “es la tercera vez que oigo ladrar a tu perro” y porque “ya se han quejado varias personas”, al solicitarle ver y comprobar dichas quejas, le respondió de mala manera “que yo no soy nadie para enseñarme a mi nada“, “Vas a pagar las quejas que te pongan” y “hasta ahora había ido a las buenas contigo, pero a partir de ahora voy a ir a las malas”
Este tipo de actuaciones, se están convirtiendo en habituales por parte de la responsable de esta empresa explotadora. Precisamente siempre habla, quien tiene que le digan, ¿Acaso hemos de recordarle que la hemos visto corriendo detrás de su perro (suelto), y no precisamente pequeño, por las zonas comunes, cosa que como sabe está prohibido?.
Y ¿Qué quiere decir que le va a hacer pagar las quejas, o que a partir de ahora va a ir a las malas? ¿Qué pretende esta señorita con estas amenazas?
La propietaria se quedó de piedra por esta actitud, se sintió intimidada y amenazada.
¿Hasta cuando los propietarios vamos a tener que aguantar estas barbaridades?.

Otra noticia importante:
Ayer por la tarde, varios propietarios se percataron que estaba abierta la puerta que da acceso al pasillo que existe entre el Minigolf y nuestro complejo y que concluye en la zona de la Piscina Social por un lado y el parking del Minigolf, por el otro.
Se dieron varios avisos a la recepcionista y la respuesta de la misma varias horas después, no fue otra que ya se lo había dicho al de mantenimiento.
Después de habernos gastado una fortuna en cámaras de seguridad (56 cámaras), esta es la importancia que le dan a este asunto. ¿Quién se hará responsable si hay robos o vandalismo?

 

Otra noticia importante:
La Comunidad de Propietarios ha contratado un técnico (ingeniero), para que nos asesore en todos aquellos asuntos de reformas, mantenimiento, obras, etc. y es la tercera vez que después de una queja de los trabajadores por mal funcionamiento de una maquinaria o instalación, que enviamos a dicho técnico para que haga una valoración de dicha avería y poder buscar la mejor solución posible al problema y que la representante de la empresa explotadora, directamente o a través de alguno de sus trabajadores (recepcionista), le niega el acceso a las zonas comunes.
Para entendernos, estamos diciendo, que a un empleado de la comunidad de propietarios (ingeniero), enviado por la comunidad para valorar una avería o instalación, la empresa explotadora le niega el acceso a las zonas comunes, las zonas propiedad de la comunidad de propietarios, cuando debería ser justo al revés, debería ser la empresa explotadora la que pida permiso a la comunidad de propietarios para poder acceder a las zonas comunes.
Esta actitud de dicha empresa, nos está costando mucho dinero, por lo que en breve nos veremos obligados a presentar otra demanda, por esta mala praxis.
Después van diciendo, que nosotros no nos interesamos por la comunidad y que no hacemos más que presentar demandas… ver para creer.

Otra noticia importante:
Anoche volvió a suceder otro incidente importante, un cliente de la empresa explotadora, un turista, con síntomas de estar bastante bebido, estuvo armando escándalo en los pasillos, con abuso (maltrato) contra su propia pareja, y con rotura de cristales del pasillo central de la quinta planta, ocasionándose una herida sangrante en una de sus manos, dejando las zonas comunes con cristales rotos y manchas de sangre.
Hicieron acto de presencia en nuestras instalaciones, varios efectivos del cuerpo nacional de policía y de la policía local.
Otro ejemplo más de quienes son los que molestan y perturban la tranquilidad en nuestro complejo.
Una imagen, vale más que mil palabras (proverbio chino).
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS