NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
Al parecer, cuando sacaba en brazos a su perro para el paseo
diario, fue regañada por dicha señorita, porque según le dijo, “es la tercera
vez que oigo ladrar a tu perro” y porque “ya se han quejado varias personas”,
al solicitarle ver y comprobar dichas quejas, le respondió de mala manera “que
yo no soy nadie para enseñarme a mi nada“, “Vas a pagar las quejas que te
pongan” y “hasta ahora había ido a las buenas contigo, pero a partir de ahora
voy a ir a las malas”
Este tipo de actuaciones, se están convirtiendo en
habituales por parte de la responsable de esta empresa explotadora.
Precisamente siempre habla, quien tiene que le digan, ¿Acaso hemos de
recordarle que la hemos visto corriendo detrás de su perro (suelto), y no
precisamente pequeño, por las zonas comunes, cosa que como sabe está
prohibido?.
Y ¿Qué quiere decir que le va a hacer pagar las quejas, o
que a partir de ahora va a ir a las malas? ¿Qué pretende esta señorita con
estas amenazas?
La propietaria se quedó de piedra por esta actitud, se sintió intimidada y amenazada.
¿Hasta cuando los propietarios vamos a tener que aguantar
estas barbaridades?.
Otra noticia importante:
Ayer por la tarde, varios propietarios se percataron que estaba abierta la
puerta que da acceso al pasillo que existe entre el Minigolf y nuestro complejo
y que concluye en la zona de la Piscina Social por un lado y el parking del
Minigolf, por el otro.
Se dieron varios avisos a la recepcionista y la respuesta de
la misma varias horas después, no fue otra que ya se lo había dicho al de
mantenimiento.
Después de habernos gastado una fortuna en cámaras de
seguridad (56 cámaras), esta es la importancia que le dan a este asunto. ¿Quién
se hará responsable si hay robos o vandalismo?
Otra noticia importante:
La Comunidad de Propietarios ha contratado un técnico
(ingeniero), para que nos asesore en todos aquellos asuntos de reformas,
mantenimiento, obras, etc. y es la tercera vez que después de una queja de los
trabajadores por mal funcionamiento de una maquinaria o instalación, que
enviamos a dicho técnico para que haga una valoración de dicha avería y poder
buscar la mejor solución posible al problema y que la representante de la
empresa explotadora, directamente o a través de alguno de sus trabajadores
(recepcionista), le niega el acceso a las zonas comunes.
Para entendernos, estamos diciendo, que a un empleado de la
comunidad de propietarios (ingeniero), enviado por la comunidad para valorar
una avería o instalación, la empresa explotadora le niega el acceso a las zonas
comunes, las zonas propiedad de la comunidad de propietarios, cuando debería
ser justo al revés, debería ser la empresa explotadora la que pida permiso a la
comunidad de propietarios para poder acceder a las zonas comunes.
Esta actitud de dicha empresa, nos está costando mucho
dinero, por lo que en breve nos veremos obligados a presentar otra demanda, por
esta mala praxis.
Después van diciendo, que nosotros no nos interesamos por la
comunidad y que no hacemos más que presentar demandas… ver para creer.
Otra noticia importante:
Anoche volvió a suceder otro incidente importante, un
cliente de la empresa explotadora, un turista, con síntomas de estar bastante
bebido, estuvo armando escándalo en los pasillos, con abuso (maltrato) contra
su propia pareja, y con rotura de cristales del pasillo central de la quinta
planta, ocasionándose una herida sangrante en una de sus manos, dejando las
zonas comunes con cristales rotos y manchas de sangre.
Hicieron acto de presencia en nuestras instalaciones, varios
efectivos del cuerpo nacional de policía y de la policía local.
Otro ejemplo más de quienes son los que molestan y perturban
la tranquilidad en nuestro complejo.
Una imagen, vale más que mil palabras (proverbio chino).
Comentarios