COMUNICADO DE CORTE DE AGUA CALIENTE A UN VECINO
El
pasado viernes por la tarde, se acercó a mi apartamento un miembro de esta
Asociación para relatarme lo siguiente:
"Por
segundo mes consecutivo me han cortado el agua caliente de mi apartamento. He
hablado con el señor Joseba presidente de la comunidad, sobre mi problema de
corte de agua caliente y su respuesta ha sido que no se puede conectar el agua
hasta que no esté al corriente de pago, explicándole yo y comprometiéndome que
estoy haciendo ingresos de 300€ entre los días 1 al 5 de cada mes en la cuenta
de la comunidad, para pagar mi deuda, a lo que el señor Joseba me dice que no
puede hacer nada y que lo llevaría a la Junta.
A
día de hoy no tengo otra respuesta.
Yo
formulé una denuncia en el juzgado de guardia, el día 11 de abril de 2017,
porque esta práctica de presión es ilegal, la comunidad no me puede cortar el
agua caliente y menos cuando estoy pagando mi deuda dentro de mis
posibilidades.
Seguiré
denunciando, si el lunes día 23 de abril no me conectan el agua caliente.
Envío
este comunicado para que conste en dicha Asociación de propietarios, con copia
de la denuncia".
Una cosa es luchar contra la morosidad, cosa razonable, pero cortar los suministros de agua (caliente y/o fría), y en especial en este caso, donde la persona que ocupa el apartamento tiene problemas de salud, es un abuso inadmisible, más cuando el propietario está pagando y se ha comprometido a pagar su deuda.
Me pregunto ¿Por qué el presidente no hace lo mismo con los propietarios de los apartamentos que están en explotación y deben la derrama?
Esta Asociación no va a consentir este tipo de abusos, espero que mañana lunes día 24 de abril, la comunidad de propietarios le facilite el suministro de agua caliente a este vecino.
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