COMUNICADO DE CORTE DE AGUA CALIENTE A UN VECINO


El pasado viernes por la tarde, se acercó a mi apartamento un miembro de esta Asociación para relatarme lo siguiente: 

"Por segundo mes consecutivo me han cortado el agua caliente de mi apartamento. He hablado con el señor Joseba presidente de la comunidad, sobre mi problema de corte de agua caliente y su respuesta ha sido que no se puede conectar el agua hasta que no esté al corriente de pago, explicándole yo y comprometiéndome que estoy haciendo ingresos de 300€ entre los días 1 al 5 de cada mes en la cuenta de la comunidad, para pagar mi deuda, a lo que el señor Joseba me dice que no puede hacer nada y que lo llevaría a la Junta. 

A día de hoy no tengo otra respuesta. 

Yo formulé una denuncia en el juzgado de guardia, el día 11 de abril de 2017, porque esta práctica de presión es ilegal, la comunidad no me puede cortar el agua caliente y menos cuando estoy pagando mi deuda dentro de mis posibilidades.

Seguiré denunciando, si el lunes día 23 de abril no me conectan el agua caliente.

Envío este comunicado para que conste en dicha Asociación de propietarios, con copia de la denuncia".

Una cosa es luchar contra la morosidad, cosa razonable, pero cortar los suministros de agua (caliente y/o fría), y en especial en este caso, donde la persona que ocupa el apartamento tiene problemas de salud,  es un abuso inadmisible, más cuando el propietario está pagando y se ha comprometido a pagar su deuda.

Me pregunto ¿Por qué el presidente no hace lo mismo con los propietarios de los apartamentos que están en explotación y deben la derrama?

Esta Asociación no va a consentir este tipo de abusos, espero que mañana lunes día 24 de abril, la comunidad de propietarios le facilite el suministro de agua caliente a este vecino.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi me pasó lo mismo que este propietario. Yo he sido moroso y creo que todos deberíamos de pagar la cuotas de comunidad, pero hay herramientas legales para combatirlo. Lo que no se puede hacer es cortarle el agua a uno por moroso y mucho menos decidiendo ellos si se trata de apto en explotación o no. Creo que esto debemos denunciarlo todos. Creo que este propietario hizo bien en poner el manos de la justicia esté hecho. No puede ser que estas personas se crean los dueños del complejo y hagan lo que les da la gana. Yo he pagado dos derramas por lo mismo y todavía no me lo ha arreglado, como tengo que actuar? Como ellos?...

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS