LOS MALOS GESTORES SIEMPRE QUEDAN AL DESCUBIERTO…


Desde hace unas semanas estamos sufriendo en el complejo, la realización de unas obras de reforma de unos apartamentos (40), hecho este que genera un ruido muy molesto, pero como ese es un derecho de todos los propietarios, debemos aceptarlo con paciencia, porque hoy les toca a ellos y mañana nos puede tocar a nosotros.
También desde hace algunas semanas, el trabajador de mantenimiento que ha contratado la comunidad de propietarios, sin acuerdo de asamblea general, está reformando las columnas del edificio, del ala que da a la piscina social, y también genera un ruido muy molesto, pero como es muy importante para el mantenimiento y conservación, pues debemos aceptarlo.
Lo que no es aceptable, es que los gestores de esto, es decir, tanto la comunidad de propietarios, el presidente, el sr. Joseba Arteche y su hija, dña. Maialen Arteche, en sus dos facetas, como vicesecretaria de la comunidad de propietarios y como administradora única de la empresa explotadora, INVERSIONES JARDÍN TROPICAL, S.L. permitan, y en algún caso organicen el trabajo para que sea justamente a partir de las dos de la tarde cuando empiecen los golpes y el mayor nivel de ruido posible, en las horas que la comunidad tiene establecidas como de descanso y libres de ruido.
¿Por qué se incluye a la empresa explotadora en este asunto?
Muy sencillo, ese personal que ha contratado la comunidad de propietarios, recibe las órdenes directas del jefe de mantenimiento de la empresa explotadora, y es este el que le organiza su trabajo, (que algún jurista me diga como se denomina esta situación), y muy mal se le debe dar la organización a este jefe de mantenimiento, para que durante la mayor parte de la jornada de trabajo (8 horas) tenga al trabajador haciendo trabajos que no generan ruido y luego a las dos de la tarde le ordene comenzar con los golpes, especialmente en esa zona, a no ser que tenga instrucciones claras de lo que tiene que hacer y a quien tiene que molestar.
¿No les recuerda esta situación a una vivida anteriormente?
Pero no termina aquí este asunto del ruido, ahora viene otra empresa que pretende implantarse en nuestro complejo, Ura Hotels & Resorts S.L., cuyos administradores son dña. Maialen Arteche y su hermano d. Goizeder Arteche, los que solicitan licencia municipal para la reforma de 40 apartamentos en nuestro complejo y resulta que los trabajadores de dicha reforma, tampoco respetan las horas de descanso establecidas en nuestra comunidad de propietarios.
Nos preguntamos ¿Tan difícil les resulta a estos gestores, dar las órdenes y organizar el trabajo para que estos trabajadores realicen sus labores y respeten las horas de descanso, como nos obligan a nosotros cuando somos los que hacemos obras?
Si la respuesta es afirmativa, ¿En manos de quién está la gestión turística de nuestro complejo? ¿Es así como tratan a sus clientes, los turistas y a los propietarios?
Lo dicho: “LOS MALOS GESTORES SIEMPRE QUEDAN AL DESCUBIERTO…”

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS