NOTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA POR NUESTRA DEMANDA DE SUSPENSIÓN DE OBRA NUEVA.


El pasado 23 de enero, se nos notificó la sentencia por nuestra demanda de suspensión de obra nueva, la sentencia que estábamos esperando y en la que fuimos testigos de cómo el vicepresidente de nuestra comunidad de propietarios, dijo en el juicio oral celebrado el pasado 18 de enero, que en la Junta General Extraordinaria celebrada el día 17 de julio de 2015, estaba el contrato de arrendamiento del Salón Manila, cosa que todos los que estuvimos presentes en ese acto, sabemos que no es cierto.
En esa Junta General Extraordinaria, les solicitamos dicho contrato y NO se nos entregó, sencillamente, porque no existía, de hecho el contrato que ellos han presentado en contestación a la demanda, lo firman el sr. Joseba Arteche Erauskin, en calidad de presidente de la comunidad de propietarios, y su hija Maialen Arteche Echaniz, en calidad de administradora única de Inversiones Jardín Tropical, S.L.
Dicho contrato, tiene fecha de 1 de enero de 2016, cuando en ese momento, el presidente era el sr. Fréderic Tombeur, y parece de sentido común (o al menos me lo parece a mi), que si en la Junta General Extraordinaria celebra el 17 de julio de 2015, se aprueba dicho contrato, y si dicho contrato existe, pues se firme al día siguiente, a la semana siguiente o al mes siguiente, pero ¡¿seis meses después?! y por alguien que no es el presidente de la comunidad de propietarios. Esto huele que apesta.
Bueno como les decía, nos han notificado la sentencia y es desfavorable a la suspensión de la obra de la terraza del Salón Manila, pero no es una sentencia firme. Tenemos 20 días para presentar recurso en la audiencia de Las Palmas de Gran Canaria.
Que a nadie le quepa duda que la vamos a presentar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS