OTRA DENUNCIA MÁS, ESTA VEZ POR IMPEDIR LA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN MI CASA.


Hoy 28 de febrero, ha venido el técnico enviado por la empresa JAZZTEL para hacer la instalación de la fibra óptica, en mi casa, y cambiar mi ADSL por esta nueva tecnología.
Cuando llegó, pasadas las 9 de la mañana, se comunicó con el servicio técnico del complejo y fueron al cuarto donde se encuentran las conexiones telefónicas. 
En mi casa, tengo la línea interior y una línea exterior con ADSL contratados con esa misma empresa. El técnico de JAZZTEL, al parecer necesitaba la ayuda de un compañero y lo solicitó por teléfono, cuando este compañero llegó a recepción coincidieron con el señor Joseba Arteche Erauskin, presidente de la comunidad de propietarios y padre de la dueña de la empresa explotadora, Dña. Maialen Arteche Echaniz, que como saben, también es vicesecretaria de la comunidad de propietarios. El Sr. Joseba les prohibió continuar con el trabajo, diciéndoles que en esta comunidad no se permiten líneas de teléfono privadas y que recogieran todo y se fueran.
Cuando el técnico me lo comunicó, fui a ver quien era la persona que se lo había prohibido y en recepción me informaron que fue el sr. Joseba y que se encontraba en su oficina de la empresa explotadora. Cuando llegué, estaba con su hija y varias personas más, al abrir uno de ellos la puerta, intenté decirle que quería hablar con él y se hizo como que no me veía y la hija le decía, cierra la puerta, cierra la puerta.
Al ver la actitud de estos dirigentes de la comunidad de propietarios, y ver que la oficina de la comunidad estaba cerrada y al parecer sin nadie en su interior, me dirigí a denunciar este presunto acto de coacciones, al impedir el ejercicio de un derecho y causarme un daño evidente.
Otra actuación arbitraria de este presidente de la comunidad de propietarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...