EL GOBIERNO DE ESPAÑA, ELEVA A 800 MILLONES DE EUROS LAS AYUDAS POR THOMAS COOK




Este es el titular de un artículo de Canarias7, publicado el pasado 11 de octubre. ¿Saben ustedes cuántas de las antiguas pesetas supone esta ayudita al sector turístico? Nada más y nada menos que 133.333 millones.


¿Nadie se cuestiona, la prisa que han tenido en moverse a favor de estos lobbies turísticos, y la bestial cantidad que han aprobado para ayudarles? Yo me pregunto, ¿Por qué no hicieron lo mismo cuando los bancos desahuciaron a tantos españoles, que perdieron su casa por no poder pagar las malditas hipotecas? ¿O por lo menos, por qué no se hicieron cargo de los intereses de esas hipotecas, para que por lo menos, no fueran desahuciados?.

Es fácil de entender, esos que perdieron su casa, su hogar, no son empresarios, ni lobbies, son simples ciudadanos, que sin tener culpa de nada, han perdido su trabajo, y con ello la posibilidad de seguir pagando su hipoteca, pero eso no es importante, a pesar del artículo 47 de la Sacro Santa Constitución Española: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos”.

El Estado, está para proteger a sus amigos, a los empresarios (hagan o no una buena gestión de sus intereses, de sus empresas), pero para los simples ciudadanos de a pie, para esos… como dijo Juan Domingo Perón, “AL AMIGO TODO, AL ENEMIGO NI JUSTICIA”.

Así nos luce el pelo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...