NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS...

El pasado día 3 de junio, la cadena de radio, El Espejo Canario, hizo una entrevista a Ángel Luis Padrón Dieppa, el que fuera vicepresidente de nuestra Comunidad de Propietarios, Jardín del Atlantico, fue también gerente de la empresa explotadora Inversiones Jardín Tropical, S.L., durante muchos años.

Este señor, que se caracterizó durante su gestión, en nuestra comunidad, por hacer esta tan opaca como pudo, cargando de forma arbitraria, muchos gastos de su empresa, a la Comunidad de Propietarios. También fue el responsable de la derrama de 1999-2003, donde pagamos las reformas de las piscinas grande y de niños y que nunca se hicieron, así como la instalación de la depuradora, que por su cabezonería, se hundió hasta los cimientos.

Pues a este personaje no se le ocurre otra cosa, que ponerse a hablar del turismo, de los touroperadores y de las comunidades de propietarios, como si él fuera una eminencia en estos asuntos.

Aquí les dejo la página de internet, para que lo escuchen y se rían un rato y vean la hartá de mentiras que salen por su boca.

Nosotros no olvidamos y tampoco perdonamos a estos abusadores.

https://www.elespejocanario.es/audios/ampliar/13613#audio

Como en esa página te permiten hacer un comentario, este fue el mío. "Mi nombre es Blas Padrón Rodríguez, con D.N.I. 43262770-T, soy propietario en un complejo de apartamentos en Playa del Inglés y quisiera dar mi opinión sobre esta entrevista.

Conozco personalmente a este señor, he sufrido en mis carnes su gestión turística, una empresa suya, gestionó turísticamente el complejo de apartamentos donde vivo, este señor ha mentido en sus declaraciones, al decir que los touroperadores han pagado las reformas del sector extrahotelero, eso no es cierto, en mi comunidad de propietarios, "Jardín del Atlántico" en Gran Canaria, todas y cada una de las reformas que les han exigido los touroperadores, a los empresarios turísticos, las hemos pagado nosotros, los propietarios de los apartamentos, incluso esas empresas de gestión turística, han gestionado las reformas y han hecho una basura de obras que han dejado a las comunidades de propietarios arruinadas y con reformas sin concluir. 

El señor, Angel Luis, además fue durante muchos años, vicepresidente de mi comunidad de propietarios, con una gestión opaca y cargando a la comunidad de propietarios, gastos propios de su empresa, como: los recepcionistas, limpiadoras, personal de mantenimiento, socorristas y demás. 

Miente cuando dice, que las comunidades de propietarios se han aprovechado del dinero de los touroperadores, es absolutamente falso, los que se han quedado con ese dinero son los empresarios turísticos, como lo fue él. 

Si un propietario de un apartamento, no tiene derecho a disfrutar de su propiedad, siendo esta, una comunidad de propietarios, por tanto, sujeta al derecho civil, a la Ley de Propiedad Horizontal, pues que hagan unas leyes nuevas en España, o que este tipo de empresario turístico, invierta y se compre todas las propiedades y haga de un complejo de apartamentos, un hotel, cuya legislación, es absolutamente distinta a la de los apartamentos y que luego haga con el hotel lo que quiera, mientras, que se someta al imperio de la ley, como lo hacemos todos los propietarios. Un consejo, deje de mentir en la radio, que las mentiras, tienen las patas muy cortas.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...