OTRO REPRESENTANTE DE EMPRESARIOS QUE ES TODO UN EJEMPLO DE VIRTUDES…

 

El presidente de la patronal hotelera española, condenado a dos años de cárcel por fraude fiscal. La sentencia impone a Jorge Marichal una multa de 586.000 euros y le prohíbe acceder a subvenciones públicas y beneficios fiscales o de la Seguridad Social.

Este es el mayor lobby turístico de Canarias, por su culpa nuestros políticos han legislado mirando sólo para los intereses de esta casta de empresarios, son como los mismos políticos, lo tienen todo, pero quieren más.

 

¡Qué vergüenza para los canarios!, tener este modelo de empresarios en esta industria tan extendida en España y por supuesto, en Canarias, son los mismos que en los momentos duros, abandonan el barco (sobre todo los extrahoteleros) y nos dejan con grandes pufos, en estos momentos, claman al cielo pidiendo ayudas directas, subvenciones, etc, muchos de ellos hacen trampa al estado, tienen su personal en ERTE, pero les sustituyen con personal más barato, esto pasa en mi complejo, Jardín del Atlántico, por ejemplo, el piscinero de la explotadora está en ERTE, pues traen a otro de una empresa de servicios porque le cuesta mucho menos, lo hemos puesto en conocimiento de inspección de trabajo, y nada.

 

Los dueños de la empresa explotadora de mi complejo, también representantes de empresarios (hace unos años, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas, integrada en la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, hoy vocal de la misma Asociación), vamos todo un ejemplo de honestidad.

 

 

Estos son los que pretenden quedarse con nuestra propiedad, expulsándonos de nuestra tierra, de nuestras casas, para que ellos sigan haciéndose ricos a nuestra costa.  Son los mismos que critican las subvenciones a nuestros trabajadores, pero no las subvenciones directas para ellos, los empresarios.

 

Canarias necesita un modelo turístico distinto, más integrador, más solidario y sobre todo sostenible: económica, medio-ambiental y socialmente.

 

Blas Padrón.

 

 

Nota: Si tienen tiempo y quieren reírse un poco, léanse la Memoria de Actividades (Mayo 2018-2019) de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas. file:///Users/imac/Downloads/memoria_TOM-1.pdf

 

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Y estos son los mismos que nos quieren quitar nuestras casas para hacer negocio...
Sonia ha dicho que…
¡Muy buena publicación!
Vecino del Jardín del Atlántico ha dicho que…
Que poca vergüenza tienen esta gentuza. Quién pudiera limpiar,no mejor eliminar a estos residuos con un solo clip,como se hace en un ordenador.... pero...no tendría espacio en la papelera. Seguimos en la lucha que ya tenemos uno menos

Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SON TAN MALOS GESTORES, QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...