DOCUMENTOS

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA FIRMA EXPEDIENTE DE CONSIGNACIÓN.






D/DÑA.:______________________________________, mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad número: _______________________, y domicilio _________________________________________, en  _________________________, propietario/a del apartamento/local ________, del Complejo Turístico “Jardín del Atlántico”, en la calle S. Cristóbal de la Laguna, nº 9, de Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana.

AUTORIZO A:

D. BLAS PADRÓN RODRÍGUEZ, mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad número ________________, con domicilio en el apartamento 123 del Complejo Turístico “Jardín del Atlántico”, sito en la calle San Cristóbal de la Laguna, número 9, para que en mi nombre firme el documento a presentar en el Juzgado de Primera Instancia de San Bartolomé de Tirajana, para promover Expediente de Consignación de las cantidades para la derrama de Reformas Generales del Edificio de la Comunidad de Propietarios de Apartamentos y Locales Comerciales del Complejo Turístico “Jardín del Atlántico”.

_________________________ a ______ de _____________ de 2012.







FIRMA: __________________________










 


DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA FIRMA EXPEDIENTE DE CONSIGNACIÓN (DOKUMENT DER VOLLMACHT ZUR UNTERSCHRIFT DES ANTRAGS AUF HINTERLEGUNG).






D/DÑA (HERR/FRAU).:______________________________________, mayor de edad (volljährig), con Documento Nacional de Identidad número (mit Personalausweis-/Paß-Nummer): _______________________, y domicilio (und Wohnort) _________________________________________, en (in)  _________________________,  propietario/a del apartamento/local (Eigentümer/in des Apartments/Lokals) ________, del Complejo Turístico “Jardín del Atlántico”, en la calle S. Cristóbal de la Laguna, nº 9, de Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana (des touristischen Komplexes „Jardín del Atlántico“, in der Strasse San Cristóbal de la Laguna, nº 9, in Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana)


AUTORIZO A (BEVOLLMÄCHTIGT):

D. BLAS PADRÓN RODRÍGUEZ (Herrn BLAS PADRÓN RODRÍGUEZ), mayor de edad (volljährig), con Documento Nacional de Identidad número 43.262.770-T (mit nationalem Personalausweis Nummer 43.262.770-T) , con domicilio en el apartamento 123 del Complejo Turístico “Jardín del Atlántico” (mit Wohnort im Apartment 123 im touristischen Komplex „Jardín del Atlántico“), sito en la calle San Cristóbal de la Laguna, número 9, Playa del Inglés (befindlich in der Strasse San Cristóbal de la Laguna, Nummer 9, Playa del Inglés), para que en mi nombre firme el documento a presentar en el Juzgado de Primera Instancia de San Bartolomé de Tirajana (in meinem Namen im Gericht, 1. Instanz von San Bartolomé de Tirajana), para promover Expediente de Consignación de las cantidades para la derrama de Reformas Generales del Edificio de la Comunidad de Propietarios de Apartamentos y Locales Comerciales del Complejo Turístico “Jardín del Atlántico” (das einzureichende Dokument zu unterzeichnen, um einen Antrag auf Hinterlegung der Summen für die Umlage der Generalumbauten des Gebäudes der Eigentümergemeinschaft der Apartments und Geschäftslokale des touristischen Komplexes „Jardín del Atlántico“ zu fördern).

_________________________ a ______ de _____________ de 2012 (Ort/Tag/Monat 2012).



FIRMA (UNTERSCHRIFT): _______________________________


Entradas populares de este blog

AYER FUE UN DÍA MUY MOVIDITO EN EL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

MOROSOS CON LA HACIENDA ESPAÑOLA

SOBRE EL JUICIO DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 25/5/2021

LA HISTORIA SE REPITE, EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VUELVE A MENTIR EN UN JUICIO

RESPUESTA AL ESCRITO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

NI CASO A LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

¿HASTA CUÁNDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS VA A SEGUIR MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y OCULTANDO INFORMACIÓN?

PROPIETARIOS CANSADOS DE ABUSOS DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS

SENTENCIA SOBRE LOS PRESUPUESTOS Y CONFLICTO DE INTERESES

UN PRESIDENTE DEBE RESPETAR LAS LEYES.